Actuales
Ya celebrados
El Grupo Operativo TuberLabel, enmarcado dentro de su acción 'Paneles de Catas en Castilla y León', celebra una jornada de análisis sensorial de la trufa negra dirigida a truficultores y profesionales del sector el próximo 27 de febrero en la sede de Cesefor, entidad socia del proyecto y promotora de este evento, en Soria.
Financia
El GO Tuber Label para el desarrollo de herramientas que favorezcan el mercado de proximidad de la trufa negra.
Comisión Europea: https://agriculture.ec.europa.eu/common-agricultural-policy/rural-development_es.
El grupo operativo GO-Tuber Label ha recibido para su proyecto de innovación una subvención de 394.072,37 €. El importe del proyecto es financiado al 100% con fondos procedentes del Instrumento de Recuperación Europeo (EU Next Generation), tal como se establece en el Real Decreto 169/2018, de 23 de marzo.
El organismo responsable del contenido es el GO-Tuber Label.
La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA) es la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda del FEADER.
"Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales".
Cesefor. Pol. Ind Las Casas Calle/C P4. 42005 (Soria)
Asistencia gratuita previa inscripción en el botón inferior.