Próximos Eventos


05.Mayo.2026
Forum Evolucion

Los próximos 5 y 6 de mayo, la ciudad de Burgos (Castilla y León) será sede del I Congreso Internacional de Digitalización Forestal (Cidifor), una cita promovida en el marco del proyecto RetechFOR que nace con la vocación de consolidarse como foro nacional de referencia en innovación y transformación digital aplicada al sector forestal.

07.Mayo.2026

El proyecto LIFE +REB (LIFE20 CCM/ES/001778), propone entre sus objetivos, aplicar una “selvicultura climáticamente inteligente” (Climate-Smart Forestry, CSF) a las masas de rebollo y revalorizar su madera en productos de larga duración y almacenamiento de carbono. El 12º Rebollo Lab se celebrará en Izki (Álava), donde retomaremos el encuentro con agentes del sector para seguir avanzando en la recopilación de aportaciones y continuar trabajando de forma conjunta en la definición de una Estrategia de Gestión Forestal para los bosques de rebollo.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por