micología


La impartición será en modalidad presencial en Villafranca Montes de Oca (Burgos), con una duración de 15 horas repartidas en 3 dias del 25 al 27 de Agosto en horario de 9.30 a 14.30 horas.

Los objetivos del curso son:

MIKOGEST es un proyecto de innovación que pretende gestionar el recurso micológico mediante herramientas basadas en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), garantizando la sostenibilidad en el aprovechamiento y la trazabilidad en la cadena de valor, ofreciendo información útil tanto al recolector como al sector empresarial mediante un sistema de recogida y análisis Big Data (como capacidad productiva de hábitats en tiempo real y parámetros precisos de la demanda, comercialización y gestión del recurso).

El próximo día 9 de diciembre y hasta el 15 arrancará el curso de experto en aprovechamiento micológico. Se celebrará de manera presencial, con aforo limitado y siguiendo todas las medidas necesarias impuestas para la prevención y detención de la COVID-19, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad vallisoletana de Viana de Cega.