madera


La edición de Madrid de 2021 se presenta como una edición transoceánica y transcontinental, que se ofrece a América y a Europa como un puente abierto a unas posibilidades enormes de cooperación científica, tecnológica y comercial.  

Este Curso de Verano pretende potenciar el uso de la madera en las construcciones y desarrollos arquitectónicos de todo tipo, bajo los criterios de sostenibilidad. El Curso se estructurará en una parte teórica y práctica y posteriormente en una mesa redonda en la que se genere debate y fomente la participación del alumnado.

Objetivos

Conocer las soluciones constructivas más innovadoras y su puesta en valor por medio del análisis del ciclo de vida de los productos que la componen.

La conferencia de cuatro horas de duración se centrará en presentar informes y previsiones sobre el mercado mundial, y se publicará un informe sobre el sector bancario y la industria de la construcción europea.

Esta conferencia estaba prevista que se celebrase en Hensilki del 6 al 9 de octubre de 2020 pero dadas las circunstancias generadas por la incidencia del COVID-19 se celebrará el día 8 de octubre en formato digital.