curso


Cesefor organiza un nuevo curso gratuito de experto en aprovechamiento micológico en Ávila, en el Centro de Ocio y Cultura "Sotanillo" (Plaza de la Iglesia, 3, Peguerinos). La acción formativa tiene una modalidad semipresencial, una duración de 24 horas y se desarrolla desde el 4 al 14 de mayo, con un aforo limitado y cumpliendo con las medidas necesarias para la prevención y la detención de la COVID-19.

Los objetivos de esta acción formativa son:

Desde el 19 de abril hasta el 1 de mayo tendrá lugar un curso de truficultura en Segovia. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

Cesefor organiza un nuevo curso gratuito de experto en aprovechamiento micológico, en esta ocasión en el Albergue Municipal de Pradoluego (Avda. Dionisio Román Zaldo, 15 Pradoluengo), en Burgos. La acción formativa tiene una modalidad semipresencial, una duración de 24 horas y se desarrolla desde el 28 de abril  hasta el 10 de mayo, con un aforo limitado y cumpliendo con las medidas necesarias para la prevención y la detención de la COVID-19.

Los objetivos de esta acción formativa son:

Desde el 12 hasta el 24 de abril tendrá lugar un curso de truficultura en  Arlanzón, Burgos. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

Desde el 6 hasta el 17 de abril tendrá lugar un curso de truficultura en Soria. Se celebrará en la modalidad semipresencial con un aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Las jornadas presenciales serán las siguientes:

El próximo 29 de marzo, en horario de 9 – 15 horas, dará comienzo en la localidad salmantina de Robleda la jornada técnica “La gestión del pino resinero como productor de resina”. Esta jornada, que será presencial, se celebrará con un aforo limitado y cumpliendo todas las medidas necesarias para la prevención y detección de la COVID-19.

Destinatarios de los cursos

Este Curso de Verano pretende potenciar el uso de la madera en las construcciones y desarrollos arquitectónicos de todo tipo, bajo los criterios de sostenibilidad. El Curso se estructurará en una parte teórica y práctica y posteriormente en una mesa redonda en la que se genere debate y fomente la participación del alumnado.

Objetivos

Conocer las soluciones constructivas más innovadoras y su puesta en valor por medio del análisis del ciclo de vida de los productos que la componen.