Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /data/www/nuevo.pfcyl/sites/all/modules/entityreference_prepopulate/entityreference_prepopulate.module on line 336
Ya están disponibles los permisos de recolección para la Campaña 2023 en Salamanca, para el Parque y Acotado micológico de Micocyl (PMSA-50.001 y SA-50.005) | PFCyL



Ya están disponibles los permisos de recolección para la Campaña 2023 en Salamanca, para el Parque y Acotado micológico de Micocyl (PMSA-50.001 y SA-50.005)


23.Enero.2023

Los recolectores que quieran obtener el permiso de recolección correspondiente a la Campaña 2023 para el Parque Micológico, "Sierras de Francia, Béjar, Quilamas y El Rebollar" y para el Acotado Micológico "Ribera de Cañedo" de Salamanca, pueden hacerlo a través de la página web micologiacyl.es y en los puntos de expedición públicos (ayuntamientos) y privados (gasolineras, tiendas, bares...) situados en los municipios pertenecientes al Parque y Acotado respectivos.

Los permisos de temporada tienen una duración anual de 1 de enero a 31 de diciembre.

Más información sobre tarifas, modalidades de permisos, condiciones de recolección... en los siguientes enlaces:

http://www.micocyl.es/areas/sierras-de-francia-bejar-quilamas-y-el-rebollar

http://www.micocyl.es/areas/ribera-de-canedo

Para solicitar el permiso de forma online:

https://permisos.micologiacyl.es/acotado/parque-micologico-sierras-de-fr...

https://permisos.micologiacyl.es/acotado/ribera-de-canedo

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por