La web para el cumplimiento de la Diligencia Debida www.maderalegal.info


08.Febrero.2012

La página web www.maderalegal.info la crea y desarrolla la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera, AEIM y la Subdirección General de Política Forestal y Desertificación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La web www.maderalegal.info responde a las exigencias del Reglamento 995/2010 Reglamento (UE) Nº 995/2010 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de Octubre de 2010, por el que se establecen las obligaciones de los agentes que comercializan madera y productos de la madera. Dicho Reglamento entrará en vigor el 3 de Marzo de 2013.

"Se trata de una herramienta a disposición de

todo el sector; una página de consulta con toda la información necesaria para que las empresas puedan cumplir con este Reglamento Europeo -explica Alberto Romero, Secretario General de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM)-. Para cada caso existe un nivel de evaluación de riesgo. La web los clasifica y delimita claramente, orientando al empresario para que, con facilidad, pueda satisfacer ante el mercado, sus proveedores y clientes, la Diligencia Debida".

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por