Únete a la RED #portalforestal


29.Abril.2020
PORTAL FORESTAL de Castilla y León

Después de 10 años de andadura el PORTAL FORESTAL de Castilla y León se reinventa creando un espacio común para todas aquellas empresas y entidades que tienen algo que decir y aportar al sector forestal y de su industria.

Con innovadoras funcionalidades, reestrenamos un portal de consulta, información, divulgación y referencia para todos los profesionales y que integra a la gran comunidad que somos.

El nuevo PORTAL FORESTAL de Castilla y León mantiene las funcionalidades tradicionales que han dado servicio al sector durante estos años, tales como: la Biblioteca Virtual, que durante esta década ha logrado alcanzar más de 500 documentos entre libros, normativas, legislación, documentos históricos y otros, de referencia forestal; el Banco de Imágenes, que cuenta actualmente con un fondo documental de más de 18.000 fotografías documentas de muy diversas temáticas y cientos de especies forestales diferentes, abierto y participativo; la Tienda de Publicaciones, donde el usuario puede comprar online publicaciones generales del sector y otras específicas; los eventos, que han cobrado una gran importancia en el portal al habilitar a otros usuarios relacionados con lo forestal crear y administrar sus propios eventos; el acceso a Indforma, el boletín de información forestal, de su industria y del medio ambiente que lleva funcionando más de 15 años fortaleciéndose como la información de referencia, de investigación e innovación del sector; y otras como la Certificación Forestal, el acceso a otros portales temáticos...

Sin embargo, el PORTAL FORESTAL de Castilla y León, creado por la Junta de Castilla y León y Cesefor, necesita dar un paso más. Además de su nuevo diseño, se han incorporado otros servicios y perfeccionado los ya tradicionales. La Red #portalforestal, impulsada por Cesefor, y que ya cuenta con muchas entidades adheridas gracias a lo cual podrán publicar post técnicos, administrar sus eventos, visibilizar sus proyectos y otras iniciativas que les den repercusión.

En definitiva, este renovado PORTAL FORESTAL de Castilla y León, será un portal de todos y para todos los que tengan algo que decir para el desarrollo del sector forestal y su industria.

Etiquetas: 

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por