El portal Subastasdecaza.com, finalista de los premios digitales de El Norte de Castilla


13.Marzo.2014

Los IV Premios Buscando El Norte Digital es una iniciativa que premia las mejores 'webs', aplicaciones para móviles e iniciativas en internet realizadas por empresas, particulares, asociaciones e institutciones de Castilla y León.

En esta ocasión, el portal Subastasdecaza.com ha sido seleccionado como finalista en la categoría de 'Mejor espacio institucional en internet'. Si deseas votar por esta web puedes hacerlo directamente aquí.

Subastasdecaza.com es un servicio ofrecido por la Fundación Cesefor para ayudar a valorizar el aprovechamiento de la caza en Castilla y León. Consiste en un servicio de publicidad para facilitar a propietarios de terrenos cinegéticos incluidos en las Reservas Regionales de Caza la posibilidad de subastar lotes y a cazadores a encontrarlos y poder pujar por ellos, garantizándose estos últimos de transparencia y asegurándose la tranquilidad de poder firmar un contrato administrativo una vez gane una subasta.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por