Jornada formativa sobre Procedimientos de autorización ambiental en Castilla y León


10.Junio.2019

El Colegio de Ingenieros de Técnicos Forestales y el Colegio de Ingenieros de Montes organizan con la colaboración de Cesefor e Itagra la jornada orientada a los procedimientos de autorización ambiental en Castilla y León. Está dirigida a ingenieros de montes e ingenieros técnicos forestales y grados relacionados que desarrollen su actividad en el ámbito privado, como consultores ambientales.

Se trata de abarcar todo tipo de actividades económicas con incidencia ambiental y no sólo las propias de la actividad forestal: minería, actividades energéticas, actividades agrícolas y ganaderas, etc.

Tendrá lugar el próximo 27 de junio en las aulas de formación de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Valladolid.

Más información, inscripción y pago:

Si desea consultar el programa completo, inscribirse o acceder a la pasarela de pago puede hacerlo a través de la ficha técnica del evento.

Para asistir a esta jornada es imprescindible a inscripción previa. Puede acceder aquí al formulario de inscripción.

La asistencia es gratuita para colegiados. El coste para no colegiados es de 30 € y para estudiantes 15 €. El se realiza en un paso posterior a la inscripción en el formulario.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por