El itinerario de 'Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales' continua


24.Abril.2014

En esta ocasión será Plasencia la ciudad que acogerá los días 24 y 25 de abril las Jornadas de Sensibilización e Innovación Sostenible ya realizadas en otras Comunidades Autónomas.

Durante dos días el Centro Universitario de Plasencia será el lugar de reunión de aquellos emprendedores que deseen recibir información y asesoramiento sobre las posibilidades de negocio y empleo relacionadas con la biomasa, los productos sostenible en base de madera y el turismo sostenible. Asistencia gratuita previa inscripción.

Ell programa ‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’, una iniciativa enmarcada en el ‘Programa empleaverde’ de la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y gestionada por la Fundación Cesefor. Esta iniciativa tiene por objetivo informar y sensibilizar sobre las posibilidades de negocio y empleo que ofrecen los RECURSOS FORESTALES y fomentar la creación de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio para las ya existentes. En concreto, el programa se centra en incentivar el emprendimiento y la innovación en tres tipos de productos o servicios ligados al sector forestal:

  • Biomasa, una energía limpia, rentable y eficiente.
  • Productos sostenibles en base de madera.
  • Turismo sostenible.

Más información en www.emprendedoresverdes.es

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por