"Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales" llega a Andalucía el próximo mes


29.Mayo.2014

Jubrique, en Málaga, será el próximo escenario para desarrollar las Jornadas de Sensibilización y de Innovación Sostenible. Esta localidad acogerá a innovadores con inquietud de 'emprendimiento sostenible' que deseen recibir un 'coaching' sobre una idea de negocio o innovación relacionados con los sectores de biomasa, productos sostenibles en base de madera o turismo sostenible.

La cita para la Jornada de Sensibilización tendrá lugar el día 23 de junio. En ella, diferentes expertos relacionados con estos sectores, emprendedores y empresarios que han innovado en sus negocios contarán sus experiencias. La Jornada de Innovación Sostenible se hará el 24 de junio, y en ella los emprendedores que deseen desarrollar su 'idea verde' recibirán los conocimientos básicos necesarios en materia de comprensión del negocio, tecnología a su alcance, claves de la rentabilidad y cómo desarrollar la innovación.

Ambas jornadas son de asistencia GRATUITA y están abiertas tanto a la población en activo como a desempleados, aunque en menor porcentaje. Se tendrá especialmente en cuenta para la selección de participantes las mujeres mayores de 45 años y destinatarios de baja cualificación.

Para poder asistir se recomienda realizar una inscripción previa con objeto de tener la plaza reservada y adecuar  el aforo a la demanda.  No obstante, se podrán inscribir en el momento previo. El lugar de celebración será el edificio Ángel Vázquez, situado en la C/ Altillo s/n, en Jubrique (Málaga).

Esta acción forma parte del programa ‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’, una iniciativa enmarcada en el ‘Programa empleaverde’ de la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y gestionada por la Fundación Cesefor.

Más información: www.emprendedoresverdes.es

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por