Biomasa y turismo sostenible protagonistas de los talleres de innovación para ’emprendedores verdes’ en Alovera, Guadalajara


16.Septiembre.2014

De manera gratuita, se formará técnicamente a los profesionales en nuevas líneas de negocio.

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre se impartirán en Alovera, Guadalajara, los Talleres de Innovación Sostenible del programa ‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’, una iniciativa enmarcada en el ‘Programa empleaverde’ de la Fundación Biodiversidad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y gestionada por la Fundación Cesefor.

Como continuación de las Jornadas de Sensibilización e Innovación Sostenible se desarrollarán los Talleres de Innovación Sostenible, en este caso sobre biomasa forestal para uso energético y turismo sostenible. Estos Talleres tienen por objetivo formar técnicamente a los profesionales que deseen desarrollar nuevas líneas de negocio  en estos sectores.

Los innovadores tendrán a su alcance las herramientas necesarias para elaborar su propio plan de negocio, recibirán los conocimientos básicos en materia de comprensión del negocio, la tecnología a su alcance, las claves de la rentabilidad y cómo desarrollar la innovación.

Para poder asistir se recomienda realizar una inscripción previa con objeto de tener la plaza reservada y adecuar  el aforo a la demanda.  No obstante, se podrán inscribir en el momento previo al inicio de cada jornada.

‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’ tiene por objetivo informar y sensibilizar sobre las posibilidades de negocio y empleo que ofrecen los RECURSOS FORESTALES y fomentar la creación de nuevas empresas o nuevas líneas de negocio para las ya existentes.

El programa ‘Gestión de Emprendedores de Comarcas Forestales’ se ofrece de manera gratuita (asistencia abierta hasta completar aforo) en las comarcas forestales de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Servicio ofrecido por