Incendios CyL


Sistema de información del estado de riesgo y alertas de incendios en Castilla y león y uso de las Áreas Recreativas

Este proyecto tiene como objetivo dar información diaria actualizada al ciudadano en Castilla y León acerca del estado de riesgo de incendios, alertas y alarmas y las restricciones y prohibiciones asociadas al mismo.

Cuenta con un aplicación móvil (Android e IOS) y aplicación web - incendios.pfcyl.es - con esta información provincializada, y un visor de mapas con la localización de las áreas recreativas, refugios y sus barbacoas. En algunas provincias se ofrece información detallada de las infraestructuras y permiso de uso del fuego en las mismas.

La aplicación móvil permite encontrar las áreas recreativas más cercanas a tu posición para poder plantificar tu visita.

La aplicación también te permite conocer la previsión meteorológica de tu posición y recomendaciones respecto al riesgo de incendios en Castilla y León.

RED #portalforestal

Únete a la RED del PORTAL FORESTAL de Castilla y León y aprovecha sus ventajas. Estamos diseñando un entorno colaborativo para las organizaciones de I+D+i forestal de la Comunidad.


Impulsado por